CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

domingo, 23 de julio de 2017

EL PROBLEMA NO ES MADURO SINO EL PETRÓLEO

El pueblo de los países occidentales neoliberales está totalmente engañado... Nicolás Maduro no es el problema; él es un presidente como cualquier otro, no es más asesino que otros como Peña, Calderón, Fox, ni dictador, ni tirano; le están aplicando la misma que a Ghaddaffi en Libia.
...
¿Qué tiene en común Nicolás Maduro con Ghaddaffi, Saddam Hussein, Bin Laden y otros? ... que son presidentes de países petroleros, países estratégicos, naciones soberanas que protegen sus recursos y que no quisieron o no quieren depender de la moneda ni de la economía de Estados Unidos.
...
¿Qué hace Estados Unidos para presionar y orillar a estos presidentes, supuestaente tiranos, para que se sometan a sus intereses?
...
Lo que hoy existe es una guerra mediática para que la gente común veamos a Maduro como un tirano, un dictador y un loco incontrolable, ambicioso... un monstruo espantoso y muy peligroso para la democracia y para el bienestar de la nación bolivariana y las demás naciones.
...
Los noticieros y periodistas títeres del sistema son los sicarios que se encargan de hacer la tarea mediática para que la gente apruebe una futura intervención de las fuerzas de la ONU y de la OTAN, para "rescatar" al pueblo oprimido y sumido en la pobreza de Venezuela.
¿Por qué los noticieros y programas no hacen un llamado a la solidaridad para enviar ayuda humanitaria para la gente de Venezuela? ¿por qué no hacen algo parecido al Teletón? ¿por qué no lo hacen, como lo hacen cada vez que hay un terremoto, un huracán, una inundación que devasta a un pueblo, aún lejano?
...
¿Por qué Estados Unidos no derroca a Peña Nieto, como no lo hizo con Calderón, Fox y otros de sus predecesores? sería lógico que lo hubiera hecho de acuerdo a los preceptos que aplican hoy en Venezuela, ya que estos presidentes mexicanos fueron genocidas, apátridas, parte del sistema dictatorial, en el cual uno tras otro se encargan de aniquilar al pueblo de México, debilitándolo para que sea esclavo dócil y sumiso, dispuesto a trabajar sin quejarse, y a vivir con las migajas que caen de la mesa.
...
La respuesta es que estos malvados personajes sí obedecen a los intereses del imperialismo neoliberal, que vende (o mal barata) los bienes de la nación, entregándolos a las empresas que operan para los banqueros y magnates de la élite mundial, los falsos judíos dueños de las instituciones y de los gobiernos, incluyendo de las naciones poderosas del orbe.
Lo que sucede en Venezuela es como para reflexionar, y no solamente para ser espectadores de una injusticia.

...
Gracias por darle ME GUSTA a Código Apocalipsis, comparte, comenta libremente... saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.