CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

domingo, 29 de enero de 2017

SE LEVANTA EL MURO, O PEÑA, O AMBAS COSAS.

CÓMO EVITAR QUE SE LEVANTE EL MURO

SE LEVANTA EL MURO O SE LEVANTA PEÑA, O AMBAS COSAS.
...
Cuando el presidente Peña Nieto informó que no asistiría a la reunión con Donald Trump para acordar sobre la construcción del muro fronterizo, los medios de comunicación vendidos halagaron esta decisión, desviviéndose en echar porras a Peña, y haciendo ver al pueblo que el tomó una decisión “muy acertada” y “muy inteligente”.

De inmediato pensé y publiqué, “verán qué subidón tendrá Peña Nieto en su popularidad”, la cual en ese momento estaba en su momento más crítico; inclusive muchos líderes de opinión aseguran que en 100 años no habíamos tenido un presidente tan incapaz, tan inepto, y con tan bajo nivel de aceptación.

De hecho, parece que a la mayoría (no a todos, porque habemos muchos que sí entendemos el juego) se le olvidó todo lo malo que sucede y toda la corrupción, la negligencia, la voracidad de nuestros gobernantes, legisladores y, en general, de la clase política nefasta que tenemos.

No olvidemos todas esas reformas estructurales que nos endilgaron, las cuales fueron elaboradas a modo para que en un corto plazo la iniciativa privada, sobre todo la extranjera, sea la afortunada ganadora. ¿Cuántos millones de dólares habrían sido repartidos como recompensa por cada mano alzada de nuestros legisladores en las cámaras para aprobar la subasta de nuestros bienes?
PARA ESO ESTÁ TELEVISA.
...
El mayor peligro no es Trump, ni el muro, sino los traidores, que ya casi terminan de entregar los bienes de la nación a los grandes corporativos multinacionales, bajo el beneplácito de la oligarquía, que sabe recompensar a sus lacayos de la política sucia, premiándoles con importantes puestos como altos ejecutivos en sus grandes empresas petroleras, mineras, ferrocarrileras y otros rubros.

Pero no hay nada que un anuncio no pueda lavar, y basta un grito de nuestro presidente afirmando que no asistirá a la reunión con Trump, para que muchos digan desde un, “después de todo no es tan mal presidente”, hasta un, “el presidente tiene carácter”. Para eso son los medios vendidos, y para eso les pagan extra.
CÓMO EVITAR QUE SE LEVANTE EL MURO.

Los ciudadanos mexicanos deberíamos evitar que se eleve el muro. El problema no debe ser quién lo va a pagar, sino evitar a toda costa que se construya, porque es un atentado a los derechos humanos, y a la convivencia entre vecinos, y porque hay muchos compatriotas nuestros, refugiados económicos, y hay muchas familias con miembros en ambos lados. La solución no es la palestinización de los mexicanos, y es lo que hay qué evitar.

Si se construye o no el muro, ya está acordado, por Trump, junto con la élite del poder mundial, los banqueros, las multinacionales, y (por último) Peña; todos ellos, pero el único que no está enterado de lo que planean es el ciudadano. Si permitimos que se construya el muro, en el futuro ellos podrán hacer lo que sea, hasta confinarlos en un campo de concentración, o, inclusive, hasta un holocausto.
...
¿Cómo se puede evitar? Manifestándonos presencialmente en las fronteras, multitudinariamente, y por todos los medios, pacíficamente, sabiendo que los ciudadanos de Estados Unidos son nuestros hermanos, y que entre ellos la mayoría son buenas personas, ya que los racistas son pocos. El verdadero malvado es el presidente Trump y su séquito de seres infames. Esa manifestación llamará la atención de los medios de comunicación internacionales, y los organismos de los derechos humanos tendrán qué actuar en consecuencia para evitar esa infamia.

David Guillen Almaguer... La Verdad Nos Hará Libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.