CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

jueves, 14 de enero de 2016

SÍ SE HARÁ MONTERREY VI: JAIME RODRÍGUEZ

AHORA DICE QUE SIEMPRE SÍ SE HARÁ MONTERREY VI.
...
David Guillen Almaguer. Revista Villa de Garcia.
...
Ahora dice el gobernador Jaime Rodríguez que siempre sí se realizará la colosal obra denominada MONTERREY VI, que además de ANTI NATURA, es excesivamente costosa y peligrosa para la ecología, la seguridad y la salud del ser humano, específicamente de los neoloneses y habitantes del noreste de nuestro amado país,
...
En Revista Villa de Garcia hemos advertido insistentemente de las consecuencias catastróficas que puede traer consigo la construcción de esta obra, de acuerdo a las opiniones calificadas de muchos conocedores.
...
El problema no es tanto encontrar quién lo financie, sino la magnitud de los problemas que traería consigo, ya que el agua que se recaude dejará sin el vital líquido a gente de otros lugares, y la mayor parte de esta agua que tendremos será destinada a la fractura hidráulica.
...
Jaime Rodríguez fue a hablar con el presidente Peña Nieto, y posteriormente hizo declaraciones a la prensa diciendo que hay empresarios que apoyarán el proyecto; y lo dice como si fuese una solución, sin embargo, una de sus promesas de campaña fue evitar la construcción de este proyecto.
...
Inclusive el ahora integrante del gobierno de Rodríguez, Fernando Elizondo, en su momento, siendo candidato a la gubernatura, encabezó una manifestación, denunciando lo costoso y lo peligroso de Monterrey VI. En esa manifestación estuvieron presentes los que hoy son diputados de la fracción de Movimiento Ciudadano en el congreso de Nuevo León.
...
MONTERREY VI Y EL FRACKING SON LA MISMA COSA.
...
David Guillen Almaguer. Revista Villa de Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.